Todos mis Iconos

14:20



Descarga todos mis iconos, que he recopilado a lo largo del tiempo, espero sean de tu agrado y los uses, en la parte de abajo de este post te dejo un video para que aprendas también como ponerlos en tus carpetas. Son hermosos.

Descarga MEGA PACK DE ICONOS:








Vale la pena descargarlo :3

Descarga TOY ICON (App para pasar archivos .ico a PNG)




¿Como usar estos iconos para tus carpetas?
Ve el siguiente video donde muestro como hacerlo.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Miss, cómo logras que tu barra de RocketDock tenga tonos rosa?

    ResponderEliminar
  3. holaaa emmmmm creo que tiene un virus no me abre y dice con una voz rara que le tengo que añadir una extension HELPME

    ResponderEliminar

Popular Posts

Sigueme

Sigueme

Donar a Miss