Nuevos Temas para Windows 8







Hermosos temas de Windows 8 para hombre y mujer, tu puedes descargar estos maravillosos temas e instalarlos en tu computadora, te dejo en la parte de abajo un video en el cual te muestro todos y cada uno de ellos.

Nota: Es importante que tengas parchada tu computadora para poder instalar estos temas, en la parte de abajo te dejo un video para que sigas todos los pasos ANTES de instalar los temas.


Descarga los temas: 




VIDEO DONDE MUESTRO LOS TEMAS:






¿Como parchar tu computadora e Instalar  los temas?






Descarga Parche:










Comentarios

  1. no me sale hice todo lo que dijiste pero no me funciona

    ResponderEliminar
  2. me encanto a mi si me sirven todos los witget y todo solo que una dudaa Ayudaaa !!!!
    puse un Reloj en el escritorio pero no se qui quice que ya se quedo y no lo puedo mover como le hago para habilitarlo de nuevo ????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares